Blog
 

Vivimos en una sociedad en la que pretendemos conseguir las cosas para ayer, sin ni siquiera pensar en las circunstancias y/o situaciones de las personas.

El mejor indicativo de saber que un matrimonio no va por buen camino es el modo en que se plantea. Cuando las conversaciones se vuelven negativas y acusadoras.

Ponerse a elegir al psicólogo que nos va a ofrecer sus sesiones puede parecer tarea sencilla en una época en la que internet permite localizar rápidamente la consulta más cercana, pero hay que tener mucho cuidado de a quien elegimos.

Una frase muy común que escuchamos cuando alguien recomienda empezar una terapia, en un grupo de amigos, en televisión o radio es "No quiero ir al psicólogo, porque no estoy loco", como excusa para no comenzar una terapia con un especialista...

Dentro de la terapia más habitual que se realiza con los más peques de la casa, uno de los objetivos principales es eliminar aquellas conductas que resultan desadaptativas y fomentar aquellas más adecuadas. Por ello, utilizamos diferentes técnicas que ayudan a conseguir estos objetivos. A continuación les exponemos clases de castigos utilizados...

En la actualidad el tema de la muerte es tratado como un tabú, debido a esto, existen pocas herramientas que permitan sobrellevar los procesos de duelo en la infancia.


Publicaciones

Reportaje de LoveTalavera.com  "Desarrolla tus ámbitos emocionales y personales en Centro Revoluciona"

Por Redacción LoveTalavera a 27 agosto, 2021 


La pandemia afecta a nivel psicológico a todas las edades

Lola Morán Fdez. - lunes, 3 de mayo de 2021


Centro Revoluciona

Por Redacción Cover. Septiembre 17, 2020 

Patricia Cano García
3825361986074678" crossorigin="anonymous">