Fisioterapia


Te ofrecemos un servicio de fisioterapia en Talavera de alta especialización, velamos por la salud de nuestros pacientes y buscamos soluciones a las patologías y el dolor que presentan, yendo a buscar las causas que los provocan. En primer lugar analizamos la historia clínica del paciente. A continuación realizamos la valoración y exploración física para encontrar el problema y las posibles causas, para preparar un plan de tratamiento. En el tratamiento utilizaremos diferentes técnicas en función del paciente y de la patología que presente, desde ajustes articulares, maniobras viscerales, hasta técnicas más suaves como las craneales. Servicios:

- Neurorrehabilitación

- Fisioterapia infantil

- Fisioterapia deportiva

- Fisioterapia de la mujer

- Fisioestética

- Terapia manual

- Vendaje neuromuscular

- Masaje terapéutico

- Psicomotricidad

Sara Rodríguez Nieto - Doctoralia.es

Sara Rodríguez Nieto,

Fisioterapeuta


Quiromasaje y Osteopatia

Las técnicas empleadas en nuestro Centro de Masajes, consisten principalmente en presiones, amasamientos y estiramientos; a través de los cuales, relajamos y trabajamos los músculos y tejidos blandos del cuerpo (tendones, grasa, vasos sanguíneos,...)

El quiromasaje es especialmente apropiado, por sus óptimos y rápidos resultados, para musculaturas contracturadas, para sedar el sistema nervioso, así como mejorar la circulación reduciendo dolores en extremidades.

La intensidad del masaje y el área de trabajo de cada sesión, se adaptan a cada persona. En función del estado en que se encuentre, la edad, la periodicidad con la que realiza esta u otras terapias manuales, etc. El terapeuta orientarán la técnica para lograr el máximo beneficio y bienestar.

Los beneficios del masaje son:

Produce un estado de relajación y bienestar.

Ayuda a suavizar y liberar tensiones.

Elimina la fatiga.

Favorece el sistema nervioso .

Induce a dormir bien.

Tiene un efecto rejuvenecedor , reduce los efectos del envejecimiento.

Fortalece y tonifica los músculos (Previene, reduce y elimina los dolores musculares).

Fortalece los huesos.

Fortalece los vasos y favorece la circulación sanguíneos.

Favorece la circulación linfática.

Fortalece la piel y mejora la tez.

Acelera la eliminación de toxinas.

Regula el aparato digestivo.

Mejora la vista.

Con la aplicación de aceite nutrimos el cuerpo.

Puedes consultarnos cualquier duda llamándonos al teléfono de atención al cliente de nuestro Centro en Talavera de lunes a viernes de 10 a 22h, o también a través del servicio de WhatsApp.