Pilates y Yoga

Pilates

Las personas a menudo se inician en el Pilates como una forma de terapia para tratar los dolores y las molestias. Otros, como es el caso de bailarines y deportistas, adoptan el Pilates como una forma de descanso e incluso para potenciar su rendimiento en el campo. Si usted es un atleta en forma, planificar entrenar con el Pilates es una forma de ejercicio que se puede disfrutar y obtener beneficios.

Así como entendemos que para estar sanos necesitamos comer bien, proporcionando a nuestros órganos una variedad de nutrientes para que funcionen correctamente, nuestro sistema esqueleto-muscular también necesita amor y atención; nuestros huesos y músculos necesitan de movimiento y equilibrio para mantenerse saludable y brindarle el estilo de vida que se merecen.

Yoga

La práctica de yoga es un viaje que nos lleva de vuelta a casa, a nuestra esencia, al contacto con nuestros verdaderos deseos. Si alguna virtud destaca sobre otras en el yoga, es su poder transformador, de restablecer la armonía interior y acelerar el desarrollo personal.

El yoga siempre devuelve diez por uno, pero hay que darle, al menos, uno. No hace falta creer en su magia ni en su poder. Basta con acercase con mente abierta. Ya irán ocurriendo cosas.

En nuestro centro encontrarás un espacio con grandes salas para tu práctica y mejora personal. Encontrarás clases para principiantes y avanzados, sesiones de Meditación, cursos de introducción al Yoga... Todo ello para satisfacer tus deseos de aprender, mejorar y despertar tus capacidades físicas y mentales.