Blog
 

La depresión constituye uno de los problemas de salud más incapacitante. Actualmente se encuentra entre los problemas de salud pública más importantes y con más crecimiento en la sociedad.

Infinitas veces nos hemos encontrado con ese sentimiento de aburrimiento por lo que estamos haciendo o por no hacer nada. Pues bien, esa sensación no siempre es mala.

En primer lugar, vamos a explicar en qué consiste la deglución. La deglución es el acto de tragar, tanto alimentos sólidos como líquidos y es una función necesaria en la alimentación de las personas. Este proceso, se inicia de una manera voluntaria, pero finaliza involuntariamente, impulsando el bolo desde la boca hasta el estómago.

Los niños son curiosos por naturaleza. Se plantean constantemente preguntas sobre el mundo que les rodea y sienten un profundo impulso de preguntar e investigar cómo funcionan las cosas. Aprovechar sus predisposiciones naturales desde el inicio, durante las primeras fases de su desarrollo, puede alimentar una actitud positiva hacia la ciencia que...

Cuando estamos educando a nuestros hijos, a menudo tendemos a sobreprotegerlos y facilitarle los caminos que ellos mismos tienen que emprender. Es lógico que como padres y madres queramos lo mejor para ellos, pero, ¿Es realmente bueno para ellos no equivocarse nunca porque les damos todo hecho?

AELFA define la logopedia como "la disciplina que engloba el estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de la comunicación humana, manifestados a través de patologías y alteraciones en la voz, el habla, el lenguaje (oral, escrito y gestual), la audición y las funciones orofaciales, tanto en población infantil como...


Publicaciones

Reportaje de LoveTalavera.com  "Desarrolla tus ámbitos emocionales y personales en Centro Revoluciona"

Por Redacción LoveTalavera a 27 agosto, 2021 


La pandemia afecta a nivel psicológico a todas las edades

Lola Morán Fdez. - lunes, 3 de mayo de 2021


Centro Revoluciona

Por Redacción Cover. Septiembre 17, 2020 

Patricia Cano García
3825361986074678" crossorigin="anonymous">